
Hoy desde LANG TV traemos al presente parte de la historia de la noche marplatense, donde se cruza un actor relevante, hoy parte de nuestra comunidad.
Se trata de un boliche o Boite, como se decia en los 60 y 70, ubicado en la mitica avenida Constitución de Mardel Plata, son Canela y su DJ, el entonces jovencisimo Sergio García Gerala.
Fundada en 1968 por Enrique Eduardo Coccia junto a su padre Vito, era un boliche de buen nivel y con la musicalización en algún momento de Tito Alfonsin, otra leyenda del rubro, alli no se se organizaban fiestas estudiantiles para mantener un perfil local.

Los dueños la vendieron en 1974, en una de las fotos vemos el interior al momento de su inauguración.
El ahora angosturense se desempeñó como DJ entre 1979 y 1983, animando la noche marplatense a lleno total, especialmente en temporada, épocas donde se iba a bailar y los temas tenían letra, ritmo y melodía, una época dorada que parece no volverá.
En esos años se escuchaba a Gloria Gaynor, Blondie, Queen, Olivia Newton John, Stevie Wonder, Hall and Oates, Michael Jackson, The Police y David Bowie, entre muchos otros éxitos.

En la foto se lo ve, con el Hotel Provincial de fondo, con sus herramientas de trabajo en 1980,
- Un amplificador en la parte superior.
- Una pletina de casete, Sony, en el medio.
- Un ecualizador gráfico en la parte inferior.
- Unos auriculares de diadema.
- Cajas de casetes TDK en la parte superior.
Hoy día Sergio se dedica al rubro gastronómico, es dueño de Rústica, el bar ubicado en zona de la Terminal, Av.7 Lagos 86, donde cocinan en horno de barro las mejores pizzas y empanadas de la localidad, además comercializa grupos electrógenos y es flamante productor de seguros y sigue unido a la música con la FM Rústica, que pasa únicamente canciones de calidad.

Está felizmente casado y cría, orgullosamente, a 3 encantadoras hijas, todas angosturenses, un vecino más de la villa, con un pasado de «fama», reservado sólo para un grupo selecto de íntimos, con quienes comparte las anécdotas de famosas y famosos porteños que concurrian al local bailable.
CREDITO FOTOS REDES
Deja una respuesta