Este domingo 2 se jugó una nueva fecha de LIFUBA, donde Piedritas por primera vez hacia de local, esta vez ante otro competidor por la permanencia, Dina Huapi.
Un equipo difícil, como varios en la categoría, pero también limitadisimo en ataque, de hecho cuenta con apenas 5 goles en 4 encuentros y encajó 9 y se notó en el partido (rara vez se acercaron al arco local).
Los verdiblancos quisieron ser protagonistas, pero les faltaron ideas y claridad en los últimos metros, tanto que salvo algún tiro libre o remate de fuera, casi no le creó peligro a Barco (otra vez un arquero rival es figura, dándole seguridad a sus compañeros).
Así se fue el 1er tiempo y el 2do no cambió mucho, aunque los dirigidos por Fernández-Nader presionaron un poco más.
Lo positivo en el juego la sociedad Cantero (volvió después de su expulsión y fue figura) y Tognoli, que se cansaron de ir y desbordar por la derecha, lo negativo nuevamente el desorden en ataque, con mucho, realmente mucho, despliegue de los delanteros, pero sin peso en el área (otra buena, el debut de Núñez, otro regreso, que tanto hace falta un 9 de área).
Hubo algunas polémicas con el árbitro Cuevas, la amarilla a Lafita (y no al delantero de Bariloche que causó una violenta infracción), la no expulsión de Soto, defensor visitante, que tuvo varios cruces violentos, con empujones e insultos y sólo vio amarilla a 20 minutos del final y una jugada, la más reclamada, donde un jugador de Piedritas recibe el balón de rechazo y se iba al gol, pero fue frenado con tirón de su camiseta y no hubo roja para el defensa visitante.
Piedritas formó con Lafita, Cantero, Zúñiga, Bautista, J.Galeano, Tognoli, Nimis, Fernández, Coronado, Almendra y Santrovich. Ingresaron Quintupuray, Cifuentes, Galian y Núñez.


Deja una respuesta