En un nuevo round por el tema Espacios Verdes, se está desarrollando una «side story» donde ahora quienes «protagonizan» no son la Municipalidad vs Hensel&Gordillo, sino Sebastián Baltanas c/Roxana Diez (Defensor del Pueblo contra Auditora Municipal.
Es que luego de los dictámenes de Baltanas afirmando que los lotes del CEF7 y Barrio Norte no son Reserva Fiscal (que incluyeron críticas al Dictamen de la Auditora), la aludida Roxana Diez emitió una nota dirigida a De Nevares 32 y al Deliberante, refutando las aseveraciones en su contra.
Entre las respuestas incluyó que los errores de forma citados se deben en realidad a una interpretación aidlada que hizo el Defensor del Pueblo y a un desconocimiento de la normativa utulizada en su Dictamen.
Respecto a la inobservancia de normas y Principios Rectores de su cargo, Diez lo rechaza de plano, afirmando que actuó conforme a Derecho, por lo tanto el Intendente no debe abstenerse de usar su Dictamen para fundar decisiones respecto a los lotes en disputa.
En cuanto a la impugnación de su Dictamen afirma que no figuran en la Ordenanza 4153/24 mención alguna que lo habilite al Defensor a tal tarea, por lo tanto ha actuado sin sustento legal.
Finaliza diciendo que el actuar de Baltanas causa un daño irreparable a la gestión Municipal.
Desde LANG TV repetimos, esto recién empieza, continuará……..
.


Deja una respuesta