Este miércoles 2 Piedritas recuperaba el partido suspendido con Cruz del Sur, el último de local antes del fin del torneo.

En principio era de alto riesgo, uno de los mejores del campeonato, que lucha por el título, con rodaje y del otro lado, un equipo en formación, adaptandose, con ausencias (Galeano, Sschvenzel, Zúñiga, Nuñez, Colletti), disminuido físicamente (varios se presentaban infiltrados) y sólo 48hs de descanso.
Y la diferencia se notó desde el arranque, la visita tenía mayor velocidad, fuerza en los choques, precisión en los pases, en los locales lo contrario, mientras los barilochenses daban 5, 6, 7 pases antes de perderla, los de Matuz no más de 2.

Y tanta circulación iba con creación de llegadas, así rápido marcaron el 1ero de cabeza y luego el 2do y más tarde el 3ero por ganar 2 veces una dividida.
En el 2do tiempo sólo bajó algo la intensidad, hubo un cuarto de contra. Los locales, aunque pusieron más impetu, nunca estuvieron cerca de inquietar, apenas Santrovich (jugó solo y sin 9 de area) pudo causar preocupación por las bandas, pero nunca llegó a estar cara a cara con el arquero.

En la visita destacaron, Espinoza, Soto, Martínez y Bahaamonde. Fueron 4 y pudieron ser un par más si Matuz no hubiera intervenido con decisión para evitar la caída de su arco.
La última, en El Bolson, ante Torino, con la categoría asegurada, ante la derrota de Alas, pero con la responsabilidad de ir pensando como enfrentar la 2da parte del año.
Deja una respuesta