Este jueves 10 de julio después del mediodía se produjo un hecho insólito y deleznable, individuos saquearon las oficinas de la FM Andina, ubicada en la avenida 7 Lagos.
Lo insólito no fue el día y horario de los hechos, sino que ocurrió a 2 cuadras enfrente de la Intendencia y a 5 cuadras de la comisaría local, un lugar que, a priori, se supondría el más seguro de la localidad
Sin embargo los delincuentes pudieron ingresar y hacer su «trabajo» con normalidad, para analizar cómo fue que ingresaron (desde el medio reconocen que la alarma no estaba conectada, se desconoce publicamente el porque), si tenían llaves del lugar o forzaron la puerta.
Aparte del robo de equipos electrónicos también causaron algunos destrozos, por suerte los equipos rápidamente fueron recuperados casi en su totalidad por la Policía, no se sabe si fue porque intentaron venderlos y fueron detectados o alguien los denuncio, no se anunció detenciones, que aún no se habrían producido, ya que se reconoció estar revisando cámaras de seguridad de la zona para identificar a los autores.
Desde LANG TV, a pesar de las diferencias de estilo que nos separan con el grupo comunicacional Andino, repudiamos enérgicamente lo sucedido, es inadmisible el ataque a un medio de comunicación, no se debe aceptar en Democracia ningún ataque a la libertad de expresión, nos solidarizamos con la gente afectada y exigimos a las autoridades locales y provinciales la seguridad que en Angostura nos merecemos. Ojalá este hecho sea una anécdota, desagradable, pero un hecho único e irrepetible.
CREDITO FOTO WEB
Deja una respuesta