Este miércoles 19 Piedritas recuperaba el partido pendiente de la 2da fecha con Chicago, por el Clausura de LIFUBA, donde otra vez, sí, una más, se repitieron estilos, historias, casi calcadas, como por ejemplo, la reciente con Arco Iris.
Es que, hasta hoy, nadie ha superado claramente a los de Fernández-Nader, ni en juego, temperamento ni marcador.
Ayer el error primero fue de la defensa (Raimil quedó sólo adelante del arco vacío por centro atrás y abrió el marcador) y en el 2do tiempo se equivocó Ayala (anduvo flojo por momentos, de arriba) que no cortó un centro, que Fernández (debió ser expulsado en el 1er tiempo, por violenta e intencional falta sobre Cantero, cuando encaraba al arco de Chaneton, pero no era último hombre el zaguero) convirtió.
Con el 2 a 0 y la sequía de gol de los verdiblancos el tema parecía resuelto, pero como el domingo, vino el descuento 5 minutos después, a los 25 por cabezazo de Santrovich.
Sin embargo, regalados en defensa, en una contra golpeó en el momento indicado Ampuero (la figura del partido, un Millapi, pero con gol) y ahora sí se habían terminado las ilusiones.
Pero…….es increíble, a los 38 lo bajan a Tognoli, penal, la agarró Zúñiga, era el 3 a 2……..y, nervioso como se lo veía, le dió bien (porque el arquero se fue para el otro lado) aunque muy abajo y fuerte, yendose por arriba.
En el último minuto, con posible infracción sobre el último defensor, se la llevó Ampuero y marcó el último.
Resultado mentiroso, de un ganador, con mejores jugadores que Arco Iris, pero menos duro aunque más efectivo en la red, de ahí sus números, 17 goles a favor pero 13 en contra, una endeblez, un desequilibrio notable.
Formaciones: Piedritas: Ayala, Cantero, Zúñiga, Enrique, J.Galeano, Tognoli, Nimis, Quintupuray, Galian, Almendra, Murer. Chicago: Chaneton, Cárdenas, Fernández, Dandlikar, Betanzos, Silva, Ojeda, Ampuero, Vidal, Raimil, Méndez.
Ahora Piedritas tiene la 1ra final del año (de 4, las fechas que faltan para terminar el torneo), brava, bravísima, Con Cruz del Sur, en Bariloche, donde empieza a jugarse la permanencia, algo impensado hace unas fechas, cuando derrotaba a Pincharratas y parecía acomodarse tranquilamente en la mitad de tabla.


Deja una respuesta