Este lunes 8 Piedritas jugaba su último partido del Clausura de LIFUBA, recibía a Torino, viendo su 3er lugar con 18 goles a favor y 10 en contra, parecía ser Estudiantes parte II, sin embargo las cosas fueron muy diferentes.
La visita vino a defenderse y el local, si bien lo jugó como una final, siguió padeciendo la falta de gol, se fue el 1er tiempo sin ocasiones y pura fricción.
La 2da parte fue igual pero con los verdiblancos más nerviosos y apurados, ya que necesitaban ganar por las dudas que el empate no sirviera, es que, en una mala decisión de LIFUBA, Pincharratas igualado en puntos con Piedritas recién jugará con Puerto Moreno el martes a las 19hs.
Todo parecía clavado en cero hasta el minuto 25, cuando el ingresado Nacho Murer tomó un rebote en el travesaño y de espectacular volea abrió el marcador.
Lamentablemente la alegría no pasó del minuto, enseguida empató Torino y encima se lesionó Murer, que debió dejar el campo de juego.
A pesar de seguir intentando Piedritas no volvió a tener ocasiones, fue empate. Ahora a esperar que sucede. PiedritAs es de la A.


Deja una respuesta