Personas desconocidas vandalizaron 2 de los 9 bancos de madera de la Plaza Pioneros. De forma violenta destrozaron a la noche varias maderas, que son parte del asiento de los bancos.

Tomado conocimiento de ello Raúl García, Secretario de Servicios Públicos, solicitó a la Carpintería Municipal reparación de los mismos.
El trabajo se realizó rápidamente y en menos de 72hs a las 8 maderas que componen los bancos se las reemplazó todas, por 4 tablones de Pino Oregon nuevo y más gruesos de dañar que las otras, más finas.

Estas reparaciones, como la de las hamacas faltantes, son parte de un plan integral para revalorizar las plazas de la Villa, próximamente la San Martín y la de Niños también verán sus instalaciones mejoradas.
Agradecemos al personal de la Municipalidad por el trabajo realizado, pero también desde LANG TV reiteramos la necesidad de contar con más y mejor seguridad, especialmente cámaras, ya que a la noche es usual que personas se reúnan a beber y que desaten actos violentos, entre sí y con las instalaciones, como demuestran los restos de botellas estalladas contra el piso.

Deja una respuesta