Este miércoles 21 de agosto se realizó la 12da Sesión del Deliberante, donde el proyecto que acaparaba la mayor atención era el pedido de interpelación al Intendente Murer, debido a la reiterada venta de moneda extranjera en las oficinas de la Secretaria de Turismo por parte de una empleada.
La votación terminó empatada en 3 y definió el presidente Raimondo, por la negativa, lo que causó la indignación de las concejales opositoras Mesa y Ceraso.
A su turno el concejal de NCN, en el oficialismo, Hector Venica, explicó que votó a favor en la JACAD, pero en contra en el recinto, ya que no era necesario ni oportuno.
Pero también hubo otros proyectos, aprobados, pero no exentos de polémica, por ejemplo la licitación para comprar cubiertas para los vehículos de la Municipalidad, donde la concejal Mesa acusó que estaba todavía en pie el mecanismo de compra directa, que superaban los límites permitidos (se refirió a cifras de 8 dígitos) y que muchos se les adjudicaban a parientes del Intendente.
Otros proyectos aprobados fueron llamar a concurso para reemplazar a la renunciante Jueza de Faltas, el concurso para Defensor del Pueblo y convocar al Consejo local de Seguridad.
Deja una respuesta