Este domingo 16 se jugaba la 8va de la A LIFUBA, donde Piedritas recibía a uno de los mejores del torneo, Cruz del Sur, sin embargo el partido nunca empezó.
A diferencia de los incidentes post match con Chicago, esta vez no estuvo involucrada la primera, sino la 6ta, si, niños. Resulta que abrió la jornada dicha categoría a las 11hs, donde (aquí hay varias versiones diferentes) se habria producido un serio incidente, aparentemente la juez del partido (que se apellidaria Millaleo) habría insultado a un jugador de Piedritas, un niño de 11 años, que ante un reclamo le habría respondido «Juga no protestes, no seas maricon».
Otras fuentes afirman que los agravios habrían sido contra varios jugadores, pero si es cierto, LANG TV pudo confirmarlo, que no es la primera vez que dicha mujer tiene inconvenientes. De ser así, no entendemos porque LIFUBA acepta que dirija partidos de niños, con los cuales parece no saber como manejarse como corresponde.
Estos hechos, según trascendidos habrían ocurrido de esa manera, provocaron la reacción del banco angosturense, donde aquí si la situación fue entre adultos, la juez, el dt local de la 6ta y público.
Ante los insultos y amenazas que habría recibido la juez, suspendió el encuentro (otras versiones indican que los incidentes no fueron de magnitud y de ningún modo avalan una suspensión), la terna arbitral se comunicó con sus superiores, el Colegio de Arbitros, que les indicó que no se iba a arbitrar el resto de las categorías.
Ahora habrá que ver que tipo de sanciones caen sobre los verdiblancos, cuando se jugará el partido pendiente y cómo afectará a Piedritas en su rendimiento de la primera esta cancelación (si positiva o negativamente).
Y también, desde ya, que sucederá con esta mujer, si sigue arbitrando o no, especialmente a niños.
CREDITO FOTO WEB
Deja una respuesta