Este domingo 23 se jugó una nueva fecha de LIFUBA, donde se enfrentaban los clásicos rivales del pueblo, Deportivo Angostura vs Piedritas.
Los de Yiyo Castañón venían muy bien, peleando por entrar entre los 4 que definen el título, en tanto los de Matuz buscaban puntos para salir del fondo.
El partido fue peleado desde el inicio, pero con los verdiblancos buscando más, que casi consiguen la apertura con 2 remates desde fuera que Sánchez sacó por arriba (buen arquero, pero que recurre en demasía a hacer tiempo, como tirarse al piso en cada centro que atrapa y quedarse varios segundos en el piso).
Lo tenía Piedritas pero, el fútbol es el juego de lo impensado, saque alto y largo y Galeano salto a cabecear y el balón lo sobró, dejando sólo a González, que no perdonó, fuerte derechazo cruzado que no pudo detener Matuz.
Enseguida se produjeron disturbios entre los jugadores post festejo del gol, de resultas se fueron viendo roja los 5, Zúñiga y Almonacid, perdía el visitante un jugador que venía para figura, el local solo un corredor.
Luego lo tuvo 2 veces más el local, sobretodo con un zurdazo de Magallanes que Matuz desvío con la pierna izquierda, el arquero fue el gran responsable que en el primer tiempo se fueran al descanso sólo 0 a 1.
De vuelta el DT movió el banco y salió Labadie, Nuñez y Tognoli. Entre los ingresantes estaba el hombre que cambiaría todo y rápido. A los 2 minutos centro y arrojandose le dio de volea Nacho Murer, mandándola abajo junto al poste izquierdo.
A pesar de buscarlo el resto del partido Piedritas no pudo, le faltó el toque final, Gómez y Murer complicaban, pero entre los offside y la defensa cerrada del local (buena tarea de Barrientos) no consiguió más.
En el local destacó González, que jugó prácticamente sólo y fuertemente controlado por Artaza, que terminó por ganarle el duelo.
Una de las finales de los verdiblancos, aprobada, ahora viene Estudiantes, de local, donde todo es posible.
Deja una respuesta