En el marco del 93 aniversario de Angostura, se dirigió al público el Jefe de Gabinete de Rolo Figueroa, José Ousset.
El funcionario hizo un reconocimiento de algunas situaciones heredadas, como por ejemplo la problemática de las escuelas técnicas.
En los últimos 10 años se construyeron sólo 2, en poco más de 1 año la administración Figueroa ha realizado 45mil mts cuadrados de obras.

Afirmó que Neuquén no es una provincia «rica», sí posee recursos naturales importantes, la 2da reserva de gas no convencional mundial y 4ta de petróleo, pero para hacerlo llegar a la población hay que saber administrarlos.
Otro caso es la vivienda, donde se hicieron planes provinciales por 60mil unidades y de los adjudicatarios apenas pagaron 11mil, es necesario terminar con las injusticias, los planes sociales que se pagaban a quienes vivían en el extranjero, tolerancia cero a funcionarios y empleados que se quedan con lo que no les corresponde o no trabajan, no más contratos para los amigos y dejar de hacer obras donde no son necesarias.
Destacó que Neuquén sí sancionó una ley de Ficha Limpia y más exigente que la propuesta por el gobierno nacional y que se eliminaron las jubilaciones de privilegio para los políticos.
«Este es el modelo neuquino, la Neuquinidad, ordenar para distribuir, no vamos a decir ni prometer lo que no haremos, la gente nos confío el 16 de abril de 2023 el gobierno, en reemplazo de uno que llevaba 60 años en el poder, vamos a cumplir con el Plan de Gobierno, ese es el compromiso al asumir el gobierno Rolo».
Anunció 3 obras en el 2026 para Angostura, escuelas, el centro de salud en Las Piedritas y cámaras de seguridad, donde pidió al HCD la Ordenanza para el tendido eléctrico que las haga posible y cerró pidiendo confianza y que se acompañe al Intendente Murer y al gobernador Figueroa.
Deja una respuesta